CADENA SER

No solo música, el festival que organiza Radio Madrid promueve el arte, la cultura y el ocio. Hoy se subirá al escenario, entre otros, Blanca de las Heras que ha sido elegida entre las 4 mejores bailarinas de Europa. Formada en estilos como ballet clásico, contemporáneo Vogue, Twerk & Booty dance, acrobacias en dúo e individual. Entre sus muchos reconocimientos está también la membresía CID UNESCO. Podremos verla a partir de las 16:45.

TOP FOR EUROPE

El pasado 8 de abril se celebró en Roma, el European Contest Twerk, teniendo a Fraules, máximo exponente mundial de este estilo de baile como jurado.

Tras realizar unos filtros de selección previos, la bailarina española Blanca de las Heras, fue elegida entre las siete mejores de Europa. Sólo la madrileña ha representado a nuestro País. Su elegancia al bailar este estilo de baile le llevó hasta la semifinal del campeonato. 

BLANCA DE LAS HERAS ENTRE LAS SIETE MEJORES BAILARINAS DE EUROPA

El pasado 8 de abril se celebró en Roma, el European Contest Twerk, teniendo a Fraules, máximo exponente mundial de este estilo de baile como jurado.Tras realizar unos filtros de selección previos, la bailarina española Blanca de las Heras, fue elegida entre las siete mejores de Europa. Sólo la madrileña ha representado a nuestro País. Su elegancia al bailar este estilo de baile le llevó hasta la semifinal del campeonato. No sólo ha sido seleccionada por Fraules como una de las mejores bailarinas, Blanca acumula numerosos éxitos en su carrera artística, ha trabajado tanto con artistas nacionales como internacionales, en TV, teatro o como Cheerleader de vóley y fútbol playa.

BLANCA DE LAS HERAS EN EL #SPANISHBOUNCESHAKEDOWN

la madrileña fue seleccionada entre los diez mejores bailarines twerking de España para competir en el Spanish Bounce Shake Down 2017celebrado en la sala Borinquen de Madrid. Organizado por Kim Jordan Creations & Irie Queen.

CLICK MAGAZINE

En enero de 2016 protagoniza editorial de Alfonso Bustos, eminencia de la fotografía en España, en la Revista Click Magazine.

Blanca de las Heras Dancer & Model

En Febrero de 2017 la Revista THE EZ entrevista a la bailarina y le dedica una sección.

INSTAGIRL

Nacida en el viejo continente, Blanca de las Heras es una chica que practica el baile urbano, además es modelo y amante de la vida. Cualquiera podría caer ante los encantos de la española.

Entre los bailes que más le gustan están el twerking, hip hop y el estilo libre, porque puede realizar movimientos sexys a su antojo.

BAILARINES.NET

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, formada en ballet clásico, danza contemporánea, funky, danza urbana y hip hop, new style, house, vogue y formación acrobática individual y dúo. Ha trabajado como bailarina en videoclips, spots y eventos.

  

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now